Ir al contenido principal

Llega el primer Kindle sumergible

En la entrada de hoy voy a hablaros sobre una noticia que me ha llamado mucho la atención. La noticia ha sido extraída de http://www.abc.es/tecnologia/informatica/hardware/abci-llega-primer-kindle-sumergible-201710161052_noticia.html, si quiere más información pinche en el enlace.
"Se cumplen diez años de la aparición del primer Kindle y Amazon ha querido celebrarlo con un lanzamiento muy especial: la nueva versión de Kindle Oasis, que junto a sus novedades incorpora también la de ser el primer lector de libros sumergible.
Amazon sostiene que con una sola carga el dispositivo puede funcionar sin problemas durante seis semanas. En cuanto al diseño, sigue manteniendo el del modelo anterior, la pantalla ha crecido hasta las 7 pulgadas. También conserva los dos botones en su parte más gruesa, para poder avanzar o retroceder páginas sin necesidad de tocar la pantalla. 
Amazon ha utilizado aluminio como material de construcción, lo cual compensa el incremento de peso que conlleva el aumento del tamaño de la pantalla. La velocidad del procesador hace que sea hasta un 20% más rápido que el modelo anterior y la capacidad de almacenamiento ha aumentado hasta los 8 o 32 GB.
En cuanto a los precios, el nuevo Oasis con 8 GB de memoria cuesta 249 euros, el de 32 GB tiene un precio de 279 euros y el de 32 GB con conectividad 3G, de 339 euros."
Resultado de imagen de kindle oasis 2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Scratch (lenguaje de programación)

Scratch es un lenguaje de programación visual desarrollado por el MIT Lab Tab.1​ Su principal característica consiste en que permite el desarrollo de habilidades mentales mediante el aprendizaje de la programación sin tener conocimientos profundos sobre el código. Sus características ligadas al fácil entendimiento del pensamiento computacional han hecho que sea muy difundido actualmente en la educación de niños, adolescentes y adultos. Para saber más acerca de este programa pincha  aquí .

Dibujo vectorial

Una imagen vectorial es una imagen digital formada por objetos geométricos dependientes, cada uno de ellos definido por atributos matemáticos de forma, de posición, etc. Para esta entrada referida al dibujo vectorial os dejo el enlace a un vídeo sobre como hacer un dibujo con vectores. https://www.youtube.com/watch?v=L-Z-ls2K2bo

Aprendiendo a programar

En la entrada de hoy voy a hablaros de programación, materia que estamos dando estos días. La programación es una herramienta importante para desenvolverse en el mundo actual pero también para encontrar empleo en el futuro. Saber programar va a ser una herramienta imprescindible para los trabajadores del futuro y para quienes usan a diario las nuevas tecnologías. A día de hoy llevamos aparatos informáticos con nosotros la mayoría del tiempo, ya sea con un móvil o un reloj. La programación es fácil si eres consciente y piensas en lo que estás haciendo razonadamente. Si se hace de otra forma es bastante complicado. Estoy bastante de acuerdo con la información que se da en el enlace ya que la tecnología forma parte de nuestro presente y lo seguirá formando en nuestro futuro. También creo que es importante tener algunos conocimientos básicos sobre programación, está bien conocer cual es la base de los programas que utilizamos a diario y nos puede servir para realizar algún trabajo en el f...